miércoles, 20 de febrero de 2013

SALIENCIA EN SOLITARIO

Por fin comienzo a escribir en el blog y lo vamos a inaugurar con la ruta hacia Saliencia. Hoy me hice el viaje en solitario, pero me cogí un bocata y comencé la ruta hacia Somiedo. Antes del desvío hacia saliencia la carretera estaba muy resbaladiza.
En la foto no se aprecia, pero caía abundante agua por las laderas
 
 En Arbellales ya empezaba a palparse la nieve


 A unos 200 metros de Saliencia hacia el Alto de la Farrapona, se terminó la ruta


 Bajando hacia La Riera me gustó la estampa y como no me pude resistir,  atravesé la aprilia en medio de la calzada

Embalse de la Malva

4 comentarios:


  1. Me encanta Karmen. Enhorabuena por el paso que has dado. A seguir y si necesitas algún consejo, aquí estoy para lo que quieras.

    V´´ss...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Karmen..seguire tu blog sin duda...a ver si coincidimos en alguna salida..besos grandes!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La foto de portada MUY BUENA ¡¡¡¡. Lo demás también.

    Y pregúntale a Paco, que ya está forjado en estos menesteres.

    :-)

    ResponderEliminar
  4. muy gupas las fotos y buena maquina!!!

    ResponderEliminar